Trabajo Bodegon... jijiji

A continuación el Bodegon:

Bodegon Super

Pilares... jijiji

Pilares

A continuación le muestro los renders de mis pilares... jajaja... espero que estén bien... jijiji

 

 

 

Esos son todos...

Till Nowak

Till Nowak


Till Nowak nació en Alemania en 1980, estudió diseño en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mainz. En 1999 fundó su propio estudio, “Framebox”. Su trabajo digital ha sido presentado en varias muestras, como el ANNECY festival de animación. Ha recibido más de treinta y cinco premios por su trabajo de graduación, Delivery, que ha sido mostrado en más de 150 festivales de todo el mundo.
A Continuación sus proyectos:


Su último proyecto se llama "DELIVERY"

SINOPSIS: Un anciano vive una solitaria vida envuelto en las sombras del humo industrial.Un día recibe un misterioso paquete que le
(Leer más)

Lota Sorprendente... jijiji

Trabajo final: Lota Sorprendente... jijijiLota Sorprendente

Museo Interactivo Mirador... jijiji

Museo Interactivo Mirador

Trabajo listo!!!! jijiji...

Autoosssss!!!! jijiji

Ignition Carshare!!!!

 

Ignition Carshare

 

jijiji... jajaja

Pagiina web... jijiji se abre con firefox...jijiji

Usabilidad web

Llamamos usabilidad a la experiencia que tiene un usuario cuando interactúa con páginas de un web.

Un sito web al cual le denominamos "usable", es aquel que de una manera clara un usuario entiende el contendio y navega por el web de una forma cómoda y sencilla.

Aunque esto no es siempre fácil por problemas de contenido, un diseñador web siempre debe procurar realizar webs claros y fácilmente navegables por el usuario que nos va a visitar, de manera que el usuario disponga de la información que le queremos hacer llegar de una manera clara y sencilla.

La usabilidad es

(Leer más)

WEB

La World Wide Web fue inventada en 1989 por un informático del CERN (Organización Europea de Investigación Nuclear) llamado Tim Berners-Lee. Era un sistema de hipertexto para compartir información basado en Internet, concebido originalmente para servir como herramienta de comunicación entre los científicos nucleares del CERN. Tim Berners-Lee había estado experimentando con hipertexto desde 1980, año en que programó Enquire, un programa para almacenar piezas de información y enlazarlas entre ellas. Enquire se ejecutaba en un entorno multiusuario y permitía acceder a varias personas a los mismos datos. Tim Berners-Lee entregó su propuesta al CERN en 1989, en septiembre de

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

 

 

Hola!. Este es tu primer post. Puedes borrarlo o editarlo si quieres.

Recuerda visitar la ayuda de bligoo por cualquier duda que tengas o si deseas aprender usando nuestras guías para potenciar tu sitio, crear comunidades, vincularte con otras personas, etc.

Mucha suerte y gracias por usar bligoo como tu plataforma de sitios, estaremos constantemente creciendo para darte el mejor servicio posible.

Comentarios recientes

Cerrar